jueves, 29 de septiembre de 2016

RETO DE Up&Scrap

RETO DE SCRAPBOOKING
 Al principio de mes (septiembre) vi que en https://www.upandscrap.com/ proponían un reto y la ganadora del reto conseguía un premio, siempre que veo un reto, pienso que podría participar, al final se me pasa el tiempo y no lo hago, soy de esas personas que como empeze a pensar luego no lo hago,  ya veis llevo todo el mes pensando en hacerlo y al final me he decidido y el plazo se termina mañana (casi no llego, pero por eso se llaman retos). 
Os dejo el enlace por si os animáis, el premio es bastante bueno.http://blog.upandscrap.com/retos/reto-scrap-septiembre/ todos los meses hacen uno.
No creo que me toque, pero hay que intertarlo, he hecho una tarjeta ó Layout, la he hecho en color morado ( es mi color preferido y según dicen relajante) no he puesto una fotografía , no me decía por una, en su puesto he puesto una imagen de las muñecas  Gorjuss, espero que os guste.




Gracias ha tod@s por vuestros ánimos, ya voy mejor de mi hombro, no ha quedado del todo bien, pero por lo menos no tengo casi dolor, 

7 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa, el morado también es mi color favorito no sé si es relajante pero queda precioso en cualquier entorno. Felicidades por el trabajo, besicos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado. Los colores super finos y en conjunto de 10
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Bonito si que esta, así que a pensar en el premio......porque no.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me parece precioso con este color y la muñequita es una monada espero que con lo bonito que esta tengas opciones al premio, me encanta, besssssss

    ResponderEliminar
  5. No entiendo por qué dices que no crees que ganes, a mí me parece preciosa tu aportación al reto! Soy fan de la arpillera, me encanta cómo la has teñido en morado, queda muy original! Y todo el marco que has creado alrededor de la muñeca Gorjuss es adorable... corazones, flores, mariposas... mmmm, lo dicho, me ha gustado mucho!!
    Me alegro que vayas mejor con el hombro, y sobre todo que tengas ánimo para seguir creando cosas tan bonitas!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he ganado, habia autenticas obras de arte, otra vez sera.

      Eliminar
    2. No he ganado, habia autenticas obras de arte, otra vez sera.

      Eliminar