miércoles, 4 de diciembre de 2013

MONEDERO CON BOQUILLA

Este monedero lo hice a crochet y con las chapas de apertura de las latas de los refrescos. El color es morado  pero no se porque en las fotos parece azulón, el tutorial lo encontré en la red y lo copie, no es un diseño mio, así que no tiene mucho merito, como admiro a las personas que hacen tutoriales tan buenos, siempre me parecía tan difícil poner la boquilla y lo fácil que es viendo el tutorial.




BABEROS Y PATCHWOR

Si, otra entrada, esta es para enseñaros unos baberos que hice para mi nieta Iris, que por cierto este mes cumple 1 añito, como pasa el tiempo crece tan rápido, con lo tranquilo que es su hermano Gabriel y lo trasto que es ella se nota que es niña y se hará notar.





MANTA A CROCHET



Espero no agobiaros a entradas llevaba tanto tiempo sin publicar y tenia muchas cosas hechas, esta es una manta que le he hecho a mi hijo peq. que de pequeño no tiene nada ya. El me pidió una manta para su sofá, le gusta el Barcelona y decidí hacerla con los colores y el escudo de su equipo favorito, ha sido un trabajo costoso, llegue a pensar que llegaba el invierno y no la habria terminado pero si por fin termine.


MOCHILA-BOLSO

Hola de nuevo, he estado jugando con las telas, tenia que mejorar los bolsos, me encargaron una mochila y le hice 3 modelos para que eligiera, este fue el resultado: