miércoles, 31 de octubre de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA LLEGO HALLOWEEN!!!!!!!!!!!




Con motivo de la fiesta de Halloween, me he decidido a hacer una fofu-bruja, como siempre las fotos no son muy buenas,  la escoba no se ve bien, pero la lleva.











































































                                                                                    

jueves, 18 de octubre de 2012

CONJUNTO PULSERA Y PENDIENTES



Ahora le ha tocado al cuero, conjunto hecho con cuero plano verde,  piezas de zarmak verde oliva y facetadas.




miércoles, 17 de octubre de 2012

CONJUNTOS (DELICAS)


Después de las fiestas, volvemos a nuestras aficiones y os dejo varios conjunto pulsera , están hechos con delicas toho y swarovski.


CONJUNTO DE PULSERA Y COLGANTE











CONJUNTO DE PULSERA Y PENDIENTES





CONJUNTOS DE ANILLO Y PENDIENTES




martes, 9 de octubre de 2012

CONJUNTO MEDALLON Y ANILLO DE LA VIRGEN DEL PILAR





Con la llegada de las fiestas quería enseñaros el conjunto de medallón y anillo Pilar, esta hecha con delicas de miyuki y swarovki.
El medallón esta hecho en 3D, por detrás  las delicas son de un color solo.


En el mercado podeis encontrar las delicas de la marca Miyuki o las Treasures de Toho, a mi me gustan mas las toho,








Delicas :  se caracterizan porque son unas cuentas de forma cilíndrica, pero su valor radica en que encajan perfectamente unas con otras, son todas iguales, y se utilizan para trabajos de telar o punto peyote.

Os contamos un poco la historia de la compañía Miyuki, creada por el Sr. Katsuoka, este hombre sintió fascinación por este tipo de semillas/perlas de vidrio y por eso en 1949 decidió aprender el arte de fabricar este tipo de cuentas, pasando su arte a  su hijo Hiroshi que continuó con la compañía, pero dándole un giro hacia la innovación de este tipo de cuentas, haciendo más tipos distintos, estilos y colores.
Tanto Toho y perlas Delica son pequeñas cuentas de vidrio, conocidos colectivamente como granos de la semilla, que se utilizan en beadweaving o beadwork donde otro detalle uniforme es necesario tanto para la textura y la claridad del patrón.

 

lunes, 8 de octubre de 2012

NO SE COMO DECIRLO MAS CLARO




BUENAS TARDES, SOY TERESA, UNAS DE LAS COMPONENTES DE MIYUKADAS, POR ULTIMA VEZ, OS VOY A EXPLICAR LO SUCEDIDO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO LO HAN ENTENDIDO TODAVÍA, EN JUNIO OTRAS BLOGUERAS CUELGAN UNA FOTO DE SU PUESTO MEDIEVAL CON UN CARTEL QUE PONÍA MIYUKADAS, DEJO PASAR EL TIEMPO, ESPERANDO QUE SE DIESEN CUENTA DE SU ERROR, YA QUE SU BLOG SE LLAMABA DE OTRA MANERA.
 VARIOS MESES DESPUÉS DESCUBRO QUE EN FACEBOOK SE LLAMAN IGUAL, LES ESCRIBO A FACEBOOK, QUE DEBERÍAN CAMBIAR EL NOMBRE YA QUE NOSOTRAS LO TENÍAMOS ANTES, ME DICEN QUE LO VAN A ARREGLAR, LES VUELVO A ESCRIBIR Y ME DICEN QUE NO LO CAMBIAN, YO ME ENFADO Y ES CUANDO LES DIGO QUE TENEMOS EL DOMINIO DE MIYUKADAS.

YO QUERÍA QUE CAMBIARAN EL NOMBRE DE FACEBOOK, PARA QUE NO NOS CONFUNDIERAN, PERO NO SE COMO SE LÍO, SOLO QUERÍA QUE NO INVADIERAN MI IDENTIDAD, EL PROBLEMA ERA DE ELLAS Y LO TENÍAN QUE SOLUCIONAR.

 NUNCA HE PRETENDIDO QUE CAMBIARAN EL NOMBRE DEL BLOG YA QUE LE HABÍAN PUESTO ksp AL FINAL, COMO DICE ARTYMAÑAS ( M@AITE , LAS PERLAS DE MALVA O SOY MALVA, TODAVÍA NO ME HE ENTERADO SI SON LAS TRES LA MISMA PERSONA)  EN SU BLOG, CUANDO SE TOMA PARTIDO POR ALGO PARA COMENTARLO HAY QUE ENTERARSE Y SABER DE LO QUE SE HABLA Y NO SER PARTIDISTA POR AMIGUISMO.

 AHORA BIEN, SI A ELLAS LES PARECE BIEN QUE SUS NUEVAS SEGUIDORAS TECLEARAN MIYUKADAS Y SALIERA MI BLOG Y VIERAN UN TRABAJO QUE NO ERA EL SUYO, A MI NO ME GUSTA QUE ME RECONOZCAN POR ALGO QUE YO NO HAGO.


 CUANDO SE QUIERE PONER A UN BLOG UN NOMBRE QUE NOS IDENTIFIQUE HAY QUE SER ORIGINALES,  BUSCAR  Y BUSCAR, ASEGURARSE QUE NADIE LO TIENE.
SOLO OS PIDO QUE ANTES DE TOMAR PARTIDO POR ALGO INVESTIGUÉIS POR LAS DOS PARTES, UNA COSA ES SER AMIGA Y OTRA VER LA VERDAD. A VECES PREFIERO PERDER UNA AMIGA QUE DARLE LA RAZÓN, POR TENER SEGUIDORAS.

SOMOS MUY EXIGENTES CUANDO VEMOS QUE NOS COPIAMOS UNAS A OTRAS Y LUEGO  ME CRITICAN POR DECIR QUE ALGUIEN ESTA USANDO MI NOMBRE SIN MI PERMISO.
   
GRACIAS A LAS BLOGUERAS QUE ME HABÉIS APOYADO EN PUBLICO Y EN PRIVADO.

 Perdonar que lo haya escrito en mayúsculas, pero quería gritar, ya que no sabia como escribirlo mas claro

PARA LOS QUE ME JUZGAN:


Para los que me juzgan sin saber, lo unico que he hecho en esta vida es pelear por lo que es mio y no dejar que me lo arrebaten, pero parece que si invaden tu terreno sin pedir permiso y protestas, diciendo: Eh! que yo estoy aqui, que este es mi nombre, mi simbolo, por el que lucho dia por dia, ya no tienes derecho a nada. Estamos en un estado de derecho que por lo visto, todos tienen derechos y yo solo tengo deberes, nunca me ha gustado estar sometida a nada, prefiero quedarme sola por defender las injusticias, que vivir sometida, con la cabeza agachada. Y estoy orgullosa de haber enseñado a mis hijos esta enseñanza.                                                                                                                                         DEFIENDE TU NOMBRE, PORQUE ES TU IDENTIDAD.

 Teresa

viernes, 5 de octubre de 2012

EXPLICACION

Si lo sabían, porque cuando les dije lo que pasaba y que yo tenia el dominio, han optado por la callada por respuesta, ¡ mala fe ! no se, pero no se han comportado como deberían.
  Cuando cambiaron su nombre se dieron cuenta y callaron, en agosto ya tenían en su parada del medieval un cartel con el nombre, ja ! y no lo han hecho con mala fe, pues les mande un mensaje privado diciéndoles que el dominio era mio, su respuesta ha sido cambiar  las entradas de su blog pero hoy es VIERNES 5 y no JUEVES 5, cuando se hace, se hace bien y si no no se hace, si querían publicidad gratis ya la tienen, pero nosotras tenemos un blog humilde, que copien a los que tienen cientos de seguidoras, bueno que no copien a nadie, hay que ser mas originales.
Cuando mi nuera iba ha hacer el blog miro y miro nombres, después de mucho pensar le puso lo que yo contestaba cuando me preguntaban :¿que haces? y les decía MIYUKADAS y antes de ponerlo miramos por si lo tenia alguien y no apareció nadie.
Otra cosa quiero decir la ¨¨ H ¨¨ EXISTE,aunque sea mudita la pobre.

Nos han copiado el nombre

Buenos días, estoy que muerdo ( y no me están saliendo los dientes), menos mal que todo lo que había escrito se ha borrado(estaba con el móvil), la verdad era un poco fuerte y es que hoy me he levantado revotada por no decir borde. Me revienta que las personas hagan mal por hacer y te digan:  ¡ Ay no se como solucionarlo! claro que lo sabes, cuando haces algo y te das cuenta, apechugas, no   esconde la cabeza , sigues y sino se dan cuenta mejor. Pues mira han topado con un hueso duro por los años y por lo cabezuda que soy. No se como lo voy a solucionar, les he dado una oportunidad, la pelota es mía, yo tengo mi nombre registrado, ya que siempre he tenido identidad propia y no me he movido como los rebaños, donde va una, van las todas.
Se hacen perfiles falsos para hacer el mal, copian tu nombre , critican y etc.....Luego dicen, no copien, tener imaginación, pues que alguna no tenga tanta para hacer mal.Y lo que mas me fastidia es que con todo esto les hago propaganda gratuita.